Política de Envíos y Pagos

• Envíos

Hacemos envíos a cualquier punto de la Península mediante el transportista GLS.

El tiempo de entrega es 24/48 horas laborables desde la salida de nuestras instalaciones.

El coste de los envíos varía en función del importe total del pedido sin gastos de envío incluidos:
- Pedidos a partir de 50€: gratis
- Pedidos a partir de 30€: 4€
- Pedidos inferiores a 30€: 7€

Recuerda que los plazos de entrega están sujetos al calendario laboral de la localidad a la que se envía la paquetería, así como la de origen. Se consideran días laborables de lunes a viernes sin contar festivos nacionales, autonómicos y/o locales.

• Condiciones de Envío

Los plazos de entrega se contabilizan en días laborables a partir de la salida del pedido de nuestro almacén.

Los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía, se envían en el mismo día. Los pedidos recibidos entre las 12 y las 15 horas, pese a intentarlo, no garantizamos que puedan salir el mismo día.

Los pedidos recibidos el sábado o el domingo se enviarán el lunes. Los pedidos recibidos en días festivos se enviarán el siguiente día laboral. A

l tramitar tu compra recibirás un email con el comprobante y en el momento en el que el pedido sea enviado recibirás otro email con el aviso de la salida de tu paquete y un nº de expedición para que puedas hacer un seguimiento online del envío.

En los casos en los que un envío no pueda ser entregado por una dirección incorrecta, el cliente deberá asumir los gastos de transporte ocasionados.

Los plazos de entrega pueden verse alterados en caso de condiciones meteorológicas adversas y otros factores externos (cortes de carreteras…) ajenos a la compañía de transportes. GreenAlchemy.es se compromete a facilitar y a ayudar en cualquier incidencia relacionada con la entrega y la gestión de envíos por parte de las diferentes empresas de reparto pero no se hace responsable de ellas.

• Garantías y Devoluciones

En la recepción del pedido debe comprobar que el número de bultos/cajas que le están entregando corresponde con el que pone en el albarán de entrega que el repartidor de la agencia de mensajería le hará firmar, en caso de faltar algún bulto deberás ponerlo en el albarán.

Si notas algún desperfecto en las cajas posiblemente debido al transporte, debes ponerlo en el albarán.

Comprueba que los materiales que contienen las cajas están no tienen desperfectos. Frecuentemente los repartidores llevan prisa y pueden no darte esta opción, en este caso debes poner que lo firmas sin comprobar el estado del material.

Tienes un plazo de 72 horas desde que recibes la mercancía para que en caso de error por nuestra parte puedas realizar las reclamaciones pertinentes. Sólo tienes que comunicarlo a info@greenalchemy.es. Transcurrido este tiempo consideraremos que estás satisfecho con la recepción del pedido.

En cumplimiento de la normativa relativa al comercio minorista, tienes un plazo de 7 días para devolver cualquiera de los productos que hayas comprado, siempre y cuando el producto no haya sido abierto o desprecintado. Para ello sólo tienes que comunicarlo a info@greenalchemy.es. Deberás asumir los gastos derivados del envío y la devolución del material.

No se admitirán reclamaciones pasados 3 meses desde la recepción del pedido.

• Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido en caso de que no haya sido enviado a la dirección indicada por el cliente. También puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido enviado, en ese caso se considerará una devolución.

• Formas de Pago

Tarjeta de Crédito o Débito: es la forma más rápida, segura y utilizada para las compras online. Al seleccionar esta forma se abrirá la página de la pasarela de pago del banco, externa y ajena a GreenAlchemy.es, y 100% segura. Aceptamos tarjetas VISA, Visa Electron, Mastercard, Maestro y 4B.

Bizum: Puedes realizar tu compra a través de tu número de teléfono, únicamente tendrás que seguir las instrucciones a la hora de realizar el pedido. Las compras que se hayan hecho a través de Bizum y deban ser devueltas se tramitarán a través de transferencia bancaria.

Transferencia Bancaria: haciendo un ingreso en nuestra cuenta que te facilitaremos enviándote un correo electrónico. No olvides indicar el número de pedido en el asunto de la transferencia. Hasta que el ingreso no se refleje en nuestra cuenta no podremos hacer el envío. Si haces un ingreso en nuestra cuenta directamente en una oficina, el pago nos entra de modo instantáneo y no retrasará el envío. Si haces una transferencia desde otro banco, puede tardar entre 2 y 3 días en entrarnos en cuenta. Se recomienda adjuntar el comprobante de transferencia para agilizar la gestión.

Contra Reembolso: Se abonará el importe en efectivo del pedido al mensajero en el momento de la entrega del paquete. Este servicio tiene un coste adicional de 3€ que se sumará automáticamente al total del pedido en el momento de formalizar el pedido en nuestra web.

• Precios

Los precios a aplicar son los que aparecen en la web en el momento de hacer la compra. Los precios que aparecen en la web incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido).