Nuevo producto
Finalizador de cosecha con una alta concentración de potasio que genera un extra de engorde y endurecimiento del tejido así como un bloqueo de la absorción del nitrógeno para que tu planta quede limpia y compacta y cargada de aceites esenciales en el momento de la cosecha.
Advertencia: Últimos artículos en stock!
Fecha disponibilidad:
Compactor es un finalizador de cosecha especialmente ideado para dar a tus plantas una dureza inimaginable, consiguiendo un tejido más compacto y pesado, a la vez que las hace ganar en grados brix y aceites esenciales. Compactor está formulado con Potasio de la mejor procedencia y la máxima riqueza para conseguir el nivel de Potasio más alto posible sin alterar el pH del suelo, ya que el producto es de reacción neutra.
Compactor actúa como endurecedor del tejido, consiguiendo una materia vegetal más compacta y densa, además actúa provocando un aumento en los azúcares internos de la planta y producción de metabolitos secundarios y acelerando los procesos de maduración, mejorando de manera notable su conservación postcosecha. Su especial solubilidad asegura la rápida y directa absorción por la rizosfera incrementando la total disponibilidad por la planta.
Compactor provoca además un antagonismo directo en la absorción con los nitratos, por lo que dejará nuestra planta “limpia” de nitratos antes de la cosecha, esto se manifiesta en una pérdida de la intensidad del verde en las hojas, como suele pasar cuando lavamos sales y bajamos los niveles de nutrientes durante unos días. A parte, el incremento salino que genera en el entorno radicular, provoca un estrés controlado que induce a la planta a producir un extra de aroma y aceites esenciales.
Compactor es la muerte dulce por potasio.
Aplicar en riego a razón de 0,5 a 1 gramo por litro de agua, durante las dos últimas semanas de cultivo, hasta el fin de cultivo, pudiendo prescindirse de la fase de lavado.
Potasio (K2O): 62%